Voluntad Popular denuncia nueva arremetida contra Raúl Emilio Baduel - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de agosto de 2018

Voluntad Popular denuncia nueva arremetida contra Raúl Emilio Baduel

Prensa. Voluntad Popular.
El régimen de Nicolás Maduro continúa arremetiendo en contra de dirigentes opositores. Además de la reciente ola de persecución de la cual han sido víctimas los diputados Juan Requesens y Julio Borges, denunciamos una brutal embestida sufrida por el preso político Raúl Emilio Baduel, quien fuera liberado el pasado mes de junio luego de ser injustamente acusado y encarcelado durante más de 4 años.

Baduel denunció ante el Ministerio Público un nuevo atropello realizado por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo detuvieron, esposaron y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

La tolda naranja asegura que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos. "Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda".

Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego fueron identificados como funcionarios del Sebin.
Como se recordará, la familia del ex ministro de Defensa, Raúl Isaias Baduel, ha sido víctima de constantes ataques por parte del régimen madurista. El pasado mes de julio, su abogado defensor, Guillerno Rojas, denunció que un grupo de individuos se apersonó en su casa y trató de ingresar de manera ilegal.

El partido liderado por el preso de conciencia, Leopoldo López, condenó las constantes violaciones a los derechos humanos de todos los venezolanos por parte de la dictadura y ratificó que, pese a los atropellos y la persecución, continuará la lucha hasta lograr conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.