153 niños beneficiados por mejoras en la escuela “Ana Soto” de Fe y Alegría. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de septiembre de 2018

153 niños beneficiados por mejoras en la escuela “Ana Soto” de Fe y Alegría.

Escritorios, pupitres, computadoras y espacios para el esparcimiento, fueron algunas de las donaciones que Natulac®, P&G y el grupo Dialca, brindaron al  centro educativo,
Prensa. Comstatrowland.
Recientemente, Industrias Maros C.A,  en alianza con Procter & Gamble (P&G) y el grupo Dialca, realizó donaciones y mejoras a la Escuela “Ana Soto” de Fe y Alegría, en la zona de Pavia, estado Lara, beneficiando a 153 niños en edades comprendidas entre 5 y 9 años.
           
Esta labor, enmarcada en la gestión social de la empresa, incluyó la donación de: un proyector de vídeos, equipo de sonido y DVD; además de escritorios,  computadores, sillas, pupitres  y  trabajos de pintura en la estructura educativa.

Nairo Díaz, coordinador de Desarrollo Organizacional de la marca Natulac®, señaló que, esta contribución permitirá a la institución aumentar hasta un 20% la inscripción de niños para el próximo año escolar, beneficiando indirectamente a 1.109 pequeños.
           
Gracias a estos aportes, hoy la escuela “Ana Soto” también  cuenta con el  “salón de los sueños”,  que recibe a sus visitantes con la frase “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.  Esta área, dotada de mobiliario, equipos informáticos y herramientas escolares, se creó con el objetivo de motivar a los pequeños a continuar sus estudios y cumplir todas sus metas.
           
Todo esto fue posible, gracias al trabajo y compromiso desarrollado en equipo, entre el voluntariado de Natulac y el de los aliados,  responsables de realizar esta noble labor. “Trabajamos de manera muy armónica y disfrutamos ayudando a esta institución”, destacó Díaz.
           
La inauguración estuvo acompañada de actividades grupales, pintacaritas, refrigerios y juegos didácticos, para el disfrute de todos los niños. “Ver la cara de alegría de esos pequeños mientras jugaban y compartían con nosotros, es el motor que nos impulsa a seguir realizando esta clase de iniciativas”, expresó.
Natulac® con la comunidad
           
Díaz explicó que esta actividad se inserta dentro del sub programa de responsabilidad social de la empresa “Natulac con la comunidad”, con el que se busca “demostrarle a los ciudadanos que estamos con ellos, y seguiremos mejorando sus espacios, para propiciar relaciones de mutuo apoyo que  fortalezcan a la sociedad”.
           
Enfocados en ello, y como parte del programa, la organización se dispone a realizar obras benéficas en el transcurso de los próximos meses, entre las que destaca una jornada médico quirúrgica en Quebrada Arriba, además de una donación de equipos deportivos en la comunidad José Félix Rivas, de Cabudare estado Lara.
           
“Natulac® cree en el país y en su gente, por eso seguimos trabajando en pro del beneficio colectivo, intentando llevar alegría y calidad de vida a todas las comunidades que sean posible” señaló Díaz.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.