Aprehendido dos jóvenes solicitados por diferentes delitos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprehendido dos jóvenes solicitados por diferentes delitos en San Fernando.

Efectivos Policiales de la Policía Bolivariana del Estado Apure perteneciente al Centro de Coordinación N° 01, (CCP1) POLIAPURE, practicaron la detención de dos jóvenes de sexo masculino por diferentes delitos.
Prensa. PoliApure.
Entre los imputados se encuentra un presunto agresor de mayor de edad, de nacionalidad venezolana, residenciado en el sector, calle López Méndez, Municipio Autónomo San Fernando, acusado de intentar agredir a su sobrino de 20 años de edad con un Arma Blanca (Cuchillo), por una disputa generado entre ellos. El acusado fue referido a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico de esta Jurisdicción por el delito: Contra las Personas.

Por otro lado una comisión de Poliapure, que realizaban trabajo de campo, afinando estrategia de seguridad en calles y avenidas de la ciudad de San Fernando, y siguiendo con las directrices emanados por la superioridad, ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito contribuir a la reducción de los índices de inseguridad en toda la región, se logró la detención de un sujeto mayor de edad, quien al ser verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se comprobó que se encuentra requerido por la Justicia Venezolana, Tribunal Judicial de esta Jurisdicción.

El mismo fue puesto a disposición a la Fiscalía del Ministerio Publico correspondiente al caso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.