Apure presente el la Liga Nacional de fútbol femenino. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de septiembre de 2018

Apure presente el la Liga Nacional de fútbol femenino.

Prensa. Deporte Rey Apure.-
Son tres los equipos que representan al estado en el clausura 2018: Lanceras, Campo Alegre y Raul Leoni que junto con Arroceros de Calabozo conforman el grupo Los Llanos y este sábado jugaron la jornada # 1 en las que se enfrentaron en el polideportivo de San Fernando Raul Leoni Vs Campo Alegre en un muy disputado partido que tuvo como resultado la paridad a un tanto por lado.

Dos jugadas en la que la primera llevo a Campo Alegre a adelantarse en el marcador con robo de una pelota en media cancha puso en bandeja la oportunidad que no desperdicio la delantera y después de un gol anulado el tanto del empate vino de un entrevero en el área chica del arco para emparejar el encuentro Raul Leoni y rasguñar ese punto a favor.

Lanceras viajo a Calabozo pero no contó con suerte y se vino goleadas por 6 tantos a 0. Palabras de la señora Alexaida Aguilar encargada de Lanceras, tomadas de su perfil Facebook "Gracias a Dios por el resultado obtenido ayer en calabozo aunque no fue favorable felicito a mis muchachas lo dieron todo hay muchas cosas que corregir tenemos que entrenar para poder mejorar gracias Dios por el equipo que tengo".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.