BCV y Fuerza Joven Productiva capacitaron a emprendedores carabobeños en gerencia y contabilidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

BCV y Fuerza Joven Productiva capacitaron a emprendedores carabobeños en gerencia y contabilidad.

Prensa. Fuerza Joven Productiva
Al menos 45 emprendedores, empresarios y comerciantes de todo el estado Carabobo, participaron en una serie de talleres organizados por Fundación Fuerza Joven Productiva con apoyo del Banco Central de Venezuela, los cuales se desarrollaron en la Villa Olímpica, en el municipio Naguanagua.

Héctor Gil, presidente de la Fundación Fuerza Joven Productiva, explicó que estos talleres que iniciaron el lunes 3 de septiembre y culminaron el pasado sábado, fueron llevados a cabo en alianza con el BCV cuya directiva envió a la entidad al facilitador Octavio Acosta, quien abordó temas de contabilidad y gerencia para emprendedores.

Gil Agregó que la mayoría de los participantes pertenece al sector textil, panadero, fabricantes de maquinarias, productos de limpieza y aseo personal, entre otras áreas buscan fortalecer la economía productiva en la entidad.

 “El taller se dictó basado en el lema de la fundación: Educación, emprendimiento y desarrollo, todo esto para la correcta administración e inversión de los recursos financieros y no financieros que logremos alcanzar para los diversos proyectos de emprendimiento en la región”, agregó Gil.

La Fundación Fuerza Joven Productiva agradeció al presidente del BCV, Calixto Ortega y a todos los miembros de la junta directiva, por el apoyo en el cumplimiento de este objetivo para los emprendedores, comerciantes y empresarios que continúan apostando por el país.

“Nuestra intención es que entre todos sigamos apostando por Venezuela, la idea es formar a nuestros hermanos carabobeños y motivarlos para que se queden en el país trabajando por un mejor futuro que solo podemos construir entre todos”, concluyó Gil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.