Capturados dos antisociales por robo de motos en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de septiembre de 2018

Capturados dos antisociales por robo de motos en Apure.

Funcionarios  de la Policía Municipal  Bolivariana del Estado Apure, adscritos al cuadrante de paz y vida, número Nª 02 practicaron la detención de dos presuntos antisociales por robo comprobado de una moto.
Prensa. PoliApure.
El hecho se originó cuando un ciudadano transitaba en  su moto en las adyacencias del paseo Libertador, del Municipio Autónomo San Fernando, cuando  de manera sorpresiva se le  encimaron dos individuos  de forma violenta, con amenaza de muerte a que le entregara su motocicleta, huyendo de forma veloz del sitio.

La víctima y los transeúntes informaron la novedad sobre la situación generada al cuadrante de efectivos policiales, donde minutos después los sujetos peligrosos  fueron capturados en flagrancia desplazándose  con la moto hurtada con las siguientes características: Vehículo tipo Moto particular, Marca, Kawasaki, KLR 650, de Color: Negro.

Dando cumplimento a los  operativos que se llevan a cabo en los diferentes lugares del territorio llanero, a los lineamientos emanados por  del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito  que los Cuerpos Seguridad Policial sigan trabajando arduamente para garantizar la seguridad, defensa y bienestar del pueblo apureño, de forma inmediata los sujetos mayores de edad  y la moto fueron conducidos hasta la Sede de la Comandancia Municipal, donde iniciaran   la investigación exhaustiva

Los mismos quedaron  a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, en espera de la fecha de su presentación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.