Ceremonia de transmisión de mando en la estación policial de Guasimal en Apure.

Prensa. PoliApure.
Este fin de semana, sábado 02 de Septiembre del presente año,  los habitantes de la Parroquia Guasimal, del Municipio Autónomo Achaguas, sector,  fueron participes del Acto de Transmisión de Mando, presidido por el Tcnel. Carlos Flores Torres, Subdirector de la Policial General del Estado Apure.

La imponente ceremonia se desarrolló en la Estación Policial de la Parroquia de Guasimal, por instrucciones del G/D. Santiago Guzmán Leiva,  en reconocimiento del S/J. Luis Rivas como jefe de la mencionada estación Policial (Guasimal) en reemplazo del S/A. José Rojas.

De esta manera, el Subdirector General de la Policía Flores Torres, dejo sentado como un hecho la excelente trayectoria del alto oficial que llega a dirigir la Institución en esta importante región del país. Estuvieron presentes en el acto, las autoridades municipales, militares, civiles y un nutrido grupo de líderes comunitarios de los diferentes municipios que conforman el eje llanero.

Como acto simbólico, el Tcnel. Carlos Flores Torres, Subdirector de la Policial hizo entrega del estandarte de la Policía, quedando de manifiesto el compromiso para trabajar de la mano con las autoridades político-administrativas, en busca de generar una buena percepción de seguridad, atacando los delitos que más afectan la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes de esa importante zona.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment