CORPOELEC se abocó a atender integralmente circuito El Recreo del estado Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de septiembre de 2018

CORPOELEC se abocó a atender integralmente circuito El Recreo del estado Apure

De acuerdo a diagnósticos efectuados, se atienden de manera oportuna para seguir garantizando el servicio eléctrico
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Las áreas sociales y cuadrillas de operarios de CORPOELEC se abocaron a un abordaje integral en el circuito El Recreo, asociado a Subestación Unellez del municipio San Fernando.

Así lo informó, el Gerente de Distribución y Comercialización y coordinador eléctrico regional, Kilmes Burgos “de acuerdo a diagnósticos realizados a este circuito y previa programación en los comités, las cuadrillas de la estatal eléctrica atendieron 10 puntos de poda críticos, 2 retrensados y una sustitución de aislador desde la comunidad Alambique hasta las Mercedes III involucradas en este importante circuito”.

En este sentido, las áreas sociales como Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Mesas de Energía en conjunto con el departamento de división de estudio, realizaron un abordaje para la planificación de formación y articulación del resguardo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la comunidad Río Apure, perteneciente al circuito El Recreo, del municipio San Fernando. Dentro de los planteamientos efectuados, por la vocera de la UBCH Río Apure, Edith Rico, estuvieron la recuperación del alumbrado público, el despeje de las líneas de distribución y el aporte como comunidad para el resguardo del SEN.

La supervisora de la Unidad de Desarrollo Social, Mitzi Orozco, expresó que se implementan acciones que llevan a un trabajo mancomunado empresa- comunidad. El propósito es buscar, de manera conjunta, soluciones a las situaciones que se presenten en el sistema eléctrico en el sector y, sobre todo, cumplir con lo que establecido en la Ley Orgánica del Sistema Eléctrico LOSSE ”.

Orozco, destacó que en la asamblea se tocaron temas de importancia como el alumbrado público, así como también el diagnóstico priorizado del sector eléctrico en dicha comunidad”.

Es importante destacar, que las áreas de Desarrollo Social y demás unidades transversales, continuarán reuniones similares con las comunas en los diversos municipios de la entidad apureña para continuar atendiendo los requerimientos en materia de electricidad. // María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.