CRÓNICA: “Bulla de Oro” en pleno centro de Puerto Ayacucho” sorprendió a sus habitantes en Amazonas. FOTOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 9 de septiembre de 2018

CRÓNICA: “Bulla de Oro” en pleno centro de Puerto Ayacucho” sorprendió a sus habitantes en Amazonas. FOTOS.

Prensa. Senderos de  Apure.net/Amazonas. Pedro Zapata.
Fotos;  Magnos Barros WakaNoticias.
Todo sucedió en la Avenida 23 de Enero de la Capital del Estado Amazonas, cuando un presunto minero había regresado de unas de las ilegales minas ubicada en el Municipio San Fernando de Atabapo y vecina de la población Colombiana del  departamento de Guainia; donde existen mineros de distintas nacionalidades atentando diariamente contra el eco sistema en las narices de las autoridades. 

Este aventurero padre de familia, al no poder labrar sus tierras por falta de insumos y gasolina para su movilización fluvial y realizar pesca por la misma situación País, ayudan a crecer presuntamente la corrupción cívico militar en la línea  fronteriza de Venezuela y Colombia, decidió viajar en busca del sustento familiar logrando su cometido, regresando con cien miligramos del preciado y apetitoso metal amarillo.

Que tal vez, a duras penas conquisto, superando ilegales "peajes de vacunas", y hasta contribuir atentar contra la reserva natural del mundo como es la Amazonía. Este desconocido que llego con paludismo, hoy personaje invisible, que regreso con la esperanza y sueño de resolver parte de su problema económico que embargan a los venezolanos.

Tristemente le fue frustrado por un presunto efectivo de la GNB, cuando el infeliz minero venia de regreso de un local de compra de Oro, tuvo que salir por no cuadrar precio con el visitado, decidió ir a otro lugar, cuando sorpresivamente apareció como un fantasma el uniformado solicitando que  le dieran su cédula de Identidad.

Todo alarmado por la presencia de dicha autoridad militar,  (se presume fue "dateado"), y ante la mala fama existente de ciertos procedimientos castrenses, el asustado vendedor, sin pensarlo mucho como una flecha veloz o selvatana disparada al enemigo, lanzó al aire cierta cantidad de gramos de oro puro.

 Que cayó al piso, y los sorprendidos caminantes por el lugar se lanzaron al suelo de la avenida a recoger lo lanzado sin saber al momento de que se trataba, algunos pensaban que era un puñado de "mañoco" (por el color amarillento). Ante la situación el GN intento apresar al frustrado minero. Destacando que por tres días los afortunados se mantuvieron y hasta con aspiradoras haber si conseguían más pepita “amarilla”.

Pero la rápida reacción popular evito ser detenido. Por tal motivo en breves minutos Puerto Ayacucho conoció la primera “bulla” de Oro en su Capital en vivo y directo. Testigo del hecho lo observamos en la extraordinaria gráfica captada por el estudiante de comunicación social y Abogado Magno Barro que fue publicada en su portal “WAKA NOTICIAS” Recalcando que el Presidente Nicolás Maduro está invitando a que compremos gramos de Oro legalizados como debe ser. PZP CNP 8531








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.