En Apure persisten largas colas en estaciones de servicio tras anuncios presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de septiembre de 2018

En Apure persisten largas colas en estaciones de servicio tras anuncios presidenciales.

Las estaciones de servicio funcionaron a media máquina en todos los municipios apureños. El 50% se mantuvieron cerradas y en el resto se observaron largas colas desde temprano a causa de la escasez
Prensa. Pitazo / Videos Te Lo Cuento News.
Después del anuncio del Plan Piloto de Cobro de Gasolina por parte del Ejecutivo Nacional, se conoció que para el estado Apure aplicará para los municipios Pedro Camejo, Muñoz y Páez, donde ya se realizaron las primeras pruebas en algunas gasolineras, según informó este martes el gobernador Ramón Carrizalez.

El equipo de prensa de El Pitazo al visitar las estaciones de servicio locales, pudo constatar que no solo tales pruebas no se realizaron, sino que la operatividad se mantuvo a media máquina en todas las jurisdicciones. El 50% de las gasolineras se mantuvieron cerradas, y en el resto se observaron largas colas desde temprano a causa de la escasez de combustible. Ante ello, los usuarios se mostraron molestos por la situación y a la expectativa ante la implementación del nuevo sistema de compra de combustible a precios internacionales.

Pablo Matute, ingeniero industrial, dijo que las bombas de Apure carecen de combustible, lo cual resulta inaceptable. “Hay mucha incertidumbre y angustia en los productores del estado porque desconocen cómo se implementará este nuevo ante la falta de combustible y poca tecnología necesaria para ponerlo en práctica. El Gobierno debe reflexionar y levantar esa medida, la población no está preparada, a eso se le suma el nuevo costo de la gasolina a precios exorbitantes”.

Videos Te Lo Cuento News.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.