Fue condenado hombre a 15 años de prisión por femicidio en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Fue condenado hombre a 15 años de prisión por femicidio en Amazonas.

Prensa.Waka Noticias. Puerto Ayacucho.
El pasado martes 4 de septiembre el Tribunal 3° de Control del estado Amazonas y ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenó a 15 años de prisión a Jhonny Flores por estar vinculado al femicidio de Evelyn Carolina Carrión, ocurrido el 24 de marzo en Puerto Ayacucho.

 Según los relatos Flores salió de la casa de su mamá con la víctima, presuntamente su amiga, con la excusa de ir a Casuarito, Colombia, a vender un lote de oro que tenía en su poder. El condenado admitió su responsabilidad de los hechos donde descuartizó y prendió fuego a la mujer.

 El Ministerio Público inició la respectiva investigación para determinar la identidad de Carrión, quien quedó irreconocible luego del suceso. En la apertura del juicio, la Fiscalía novena de Amazonas ratificó la acusación contra Flores por el delito de femicidio simple.

 Cabe destacar que ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal y la admisión de la responsabilidad por parte del hombre, el Tribunal 3° de Control del estado Amazonas dictó la mencionada condena, la cual cumplirá en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Puerto Ayacucho.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.