Gobernación y CORPOELEC instalan transformadores en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de septiembre de 2018

Gobernación y CORPOELEC instalan transformadores en Apure.

Con el objetivo de seguir garantizando el servicio eléctrico y gracias a convenios interinstitucionales se logró la instalación de los transformadores
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Gracias al convenio Gobernación – Corporación Eléctrica Industrial, el personal técnico especializado de CORPOELEC en Apure, realizó labores para la instalación de 6 transformadores en calles, avenidas y barrios de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas, y Páez.

El Gerente de Distribución y Coordinador Eléctrico Regional, Kilmes Burgos expresó que el equipo humano de CORPOELEC, se encuentra abocado a atender de manera oportuna los requerimientos solicitados por los voceros de las comunidades, habitantes para así favorecer en el buen vivir de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

Burgos detalló que fueron atendidas aproximadamente más de 55 familias en el municipio San Fernando, específicamente en Caramacate, Los Arrieros con un transformador con capacidad de 37,5 kVA y en la calle principal del barrio Jaime Lusinchi con uno de 50 kVA.

De igual forma, indicó el vocero estatal que en el sector Victoria Zamorana de la carretera nacional vía Achaguas, municipio Biruaca, fueron atendidas 50 familias con un transformador de 50 kVA, igualmente en la calle principal y 1ra transversal de la urbanización Las Malvinas del municipio Achaguas se instaló otro de 37,5 kVA. Mientras que en la calle Vasquez y en la avenida Bolívar del municipio Páez se favorecieron a 82 familias con transformadores de 37,5 kVA y 50 kVA, respectivamente.

Resaltó el Coordinador Eléctrico que dando respuesta a las inquietudes que se plantean a la empresa eléctrica, se está fortaleciendo lazos interinstitucionales para favorecer a toda la población, garantizando con ello los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, liderada por el M/G Luis Motta Domínguez.

El vocero estatal, reiteró la invitación a la comunidad a registrarse a través de la página web en www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además a seguir la cuentas Twitter @CorpoelecAPU e Instagram @CorpoelecLlanos. // María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.