Harvard es sede del quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de septiembre de 2018

Harvard es sede del quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela.

Prensa. Suramericana.
Este jueves, la sociedad venezolana une su fuerza en el quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela que se realiza en la Universidad de Harvard en Boston. Desde hace dos años cientos de venezolanos que amamos nuestro país, trabajamos decididamente por nuestros compatriotas que están padeciendo las consecuencias del desgobierno de una dictadura en Venezuela, así como por los que han tenido que huir.

Hoy la sociedad venezolana se prepara para el futuro de Venezuela. El mundo debe saber que cuando el país retome el camino de la democracia y la libertad civil y económica, existe una alternativa seria para reconstruir a Venezuela con desarrollo, prosperidad y progreso para todos.

Líderes de todos los sectores de la sociedad venezolana hemos trabajado en un plan serio y estructurado para atender la emergencia humanitaria y rescatar a Venezuela del colapso económico, social e institucional en el que hoy se encuentra. Venezolanos y expertos con amplia experiencia internacional, han confluido en Boston para discutir el caso de Venezuela por el interés que desata a nivel global y la importancia de su futuro para la estabilidad hemisférica.

En este quinto encuentro se extiende un llamado y una invitación a los venezolanos en todo el mundo, para que participemos activamente en estas sesiones de trabajo que seguirán realizándose en entornos de debate público dentro y fuera de Venezuela.

Hay voluntad y decisión para trabajar juntos en darle respuesta a los problemas de los venezolanos y estamos decididos a prepararnos para un nuevo amanecer. El futuro está en nuestras manos; es hora de construirlo juntos como el bravo pueblo que somos: ¡La fuerza es la unión!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.