Inaugurada exposición Suprapop de Lauren Bianchi en Hesperia WTC Valencia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de septiembre de 2018

Inaugurada exposición Suprapop de Lauren Bianchi en Hesperia WTC Valencia

Prensa. prensaespecialrrpp@gmail.com
La noche del pasado jueves fue inaugurada en Hesperia WTC Valencia, la exposición Suprapop del artista plástico Lauren Bianchi, una muestra de 23 piezas cargadas de mucho color con una mezcla entre la imagen femenina y el pop art.

El evento forma parte de las actividades organizadas por la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia que mes a mes ofrece al público carabobeño una exposición de arte en la mezzanina del centro de convenciones y que tiene como objetivo impulsar el talento de la región central de Venezuela.

Lauren Bianchi explicó que Suprapop “surge porque no solamente se trata de arte y pop sino que va más allá. Acá no solo trato de representar elementos cotidianos o de la globalización sino también me gusta la figura humana, sobre todo la femenina”.

Precisó que en esta oportunidad, su trabajo surge como mezcla entre “lo del día de hoy, elementos como redes sociales, consumo de masas, pero también el humano visceral, entonces es algo que no solo queda en mostrar pop sino que va más allá”.

Con esta muestra, Bianchi logra mezclar la melancolía y la alegría, creando una situación rara y sorprendente. Colores estridentes, trazos expresionistas, pop art y  grafiti, son algunos de los elementos que  dan por resultado en sus pinturas, en  términos de fuerza y sensación, algo  particular, muy propio en su trabajo.

El joven carabobeño además indicó que se ha inspirado en el trabajo de artistas como Egon Schiele, Gustav Klimt, Toulouse-Lautrec, Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.

Lauren Bianchi reside y trabaja entre los municipios Valencia y Naguanagua. Tiene 30 años de edad y es licenciado en Educación, mención Artes Plásticas, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Ha recibido mención honorífica por su participación en el “II Salón Elsa Gramcko” de la Dirección de Cultura de la UC así como en el “Salón de pintura rápida” de la Alcaldía de Naguanagua.

Ha participado en exposiciones en la Galería de Arte “Braulio Salazar”, en Guataparo Country Club e incluso ha tenido presencia en una colectiva en Wynwood, en la ciudad de Miami, Florida.

“Creo que la clave es trabajar siempre con las mismas ganas, creo que si no dejas que nada perturbe esa energía seguirá y lograrás lo que desees”, afirmó Bianchi, tras la presentación de su muestra.

La exposición Suprapop estará abierta al público hasta el próximo 13 de octubre. Esta actividad, ha sido organizada por los miembros de la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia, integrada por Orlando Moreno, Elis Mercado, Gladys Valentiner, Fabián Díaz, Santos Gómez y Alfredo Fermín.

De esta manera, el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia continúa posicionándose como un importante centro para el arte en la región central de Venezuela, donde se promueve principalmente el talento de artistas noveles.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.