Jefferson Medina “Me gustó el cambio para Águilas”

Prensa/Águilas: 
Una de las caras nuevas en los entrenamientos del equipo es la del lanzador derecho Jefferson Medina, jugador adquirido por la gerencia zuliana en el receso de temporada desde los Cardenales de Lara.  El nativo del municipio Cabimas del estado Zulia se reportó desde el comienzo de los entrenamientos luego de cumplir campaña con la filial clase A de los Marineros de Seattle.

“Me gustó el cambio, soy de Cabimas y para mi familia también fue una buena noticia cuando me llamaron para informarme el cambio” acotó el diestro que dejó foja de cinco triunfos y tres derrotas en la liga de California.

“Estoy listo para ayudar al equipo desde el primer día vengo en buenas condiciones físicas” agregó. El pitcher de 1.88 mts de estatura completó 72.1 entradas en ligas menores en 39 presentaciones todas en calidad de abridor. “Vengo dispuesto a lanzar en cualquier situación, he sido abridor y relevista en ligas menores, lo que más me importa es ayudar al equipo” dijo al finalizar el entrenamiento rapaz.

En su labor permitió 30 carreras limpias, otorgó 34 bases por bolas y ponchó a 66 bateadores contrarios dejando efectividad de 3.73 su Whip fue de 1.42 y los contrarios le batearon para promedio de .236. “El equipo de Seattle quiere que trabajé más en mi slider, es un pitcheo que me funcionó bien  en Estados Unidos” acotó. Medina debutó en la LVBP con los Cardenales de Lara trabajando dos tercios en la campaña 2016-17.

Texto: Rafael Petit
Foto: Rafael Araujo
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.