Josef Martínez marcó doblete. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de septiembre de 2018

Josef Martínez marcó doblete.

Martínez con esos dos tantos llegó a 30 goles en la temporada de la MLS
Prensa. Lider.
El delantero venezolano Josef Martínez, que milita en la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United, sigue ampliando su cifra goleadora en la liga estadounidense. Martínez puso su clase de artillero que ha venido mostrando a lo largo de la temporada, cuando su equipo en condición de visitante venció 3-4 al SJ Earthquakes. El primer grito de gol fue al minuto 70 desde el punto penal, mientras que el segundo fue de cabeza al 90+5 para que así su club siga líder de la Conferencia Este con 60 puntos en 29 partidos.

Para el ariete nacido en la cuidad de Valencia esos dos tantos redondean la cifra a 30 goles que ha encajado en la zafra. Y se alejó de Bradley Wright-Phillips (New York Red Bull), quien es el segundo máximo artillero con 19.

En la mira 50 goles
El ariete llegó al Atlanta en el 2017 y en 21 partidos consiguió marcar 19 tantos. Ahora en su segunda temporada con el club lleva 30 goles,  con los que suma 49 anotaciones en ambas temporadas. El venezolano podría arribar los 50 en la próxima fecha cuando enfrente a Real Salt Lake. Además en tan solo dos años ha establecido varios récords en el balompié estadounidense y es el máximo goleador en la historia del Atlanta United.

Ya es histórico en la MLS
El récord de más goles en la una temporada de la MLS era de 27 tantos, que ostentaban Roy Lassiter en 1996, Chris Wondolowski en 2012 y Bradley Wright-Phillips en 2014. Pero Josef Martínez en el 2018 los dejó atrás y ya acumula 30 tantos a falta de seis jornadas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.