Llegó primer operativo médico y de donativos a zona afectada por inundación en Cinaruco por grupos de rústico y apoyo de PC Aragua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de septiembre de 2018

Llegó primer operativo médico y de donativos a zona afectada por inundación en Cinaruco por grupos de rústico y apoyo de PC Aragua.

Prensa.  Senderos de Apure.net.
El grupo rústico 4x4 Venezuela este fin de semana entregaron  donativos a los afectados recientemente por la inundaciones en  el Cinaruco y que por primera vez llegó un operativo médico  con  el apoyo de  Protección Civil Aragua por la zonas de los Médanos donde se atendieron a más de 500 personas.  Además de los trabajadores de algunos campamentos túristicos que se vieron  bajo las aguas por  esta crecida de los ríos Cinaruco-Orinoco. Por lo que,  para este gesto humanitario estaba en bajante las zonas afectadas.

Cabe destacar, que el día viernes tuvieron  un  percance en la alcabala  de la GNB de “Las Tabletas” de la ruta de gallegos, donde  le manifestaron  que tenían  que regresarse con los donativos por una prohibición  del Comando Civico-Militar del estado mayor de lluvia en Apure.  Sin embargo, lograron pasar y llegar su destino por el aval de Protección Civil Aragua que estaba con  dicho grupo de rústico. 

Lo dejamos con algunas fotos de la mencionada entrega de estas personas del centro del país que son  turistas y que por años visitan el Cinaruco y tras ver  fotos y videos del trabajo periodístico de;  Senderos de Apure.net y Te Lo Cuento  News  únicos medios que le estuvieron dando cobertura a estos sectores afectados por la referida inundación  y sus moradores pedían la ayuda médica, alimenticia y de otros insumos.














VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.