Lo que hace un papá hispano por ver feliz a su hija conmueve las redes.

Prensa. Mundo Hispánico.
Un usuario de Facebook, llamado Harturo Chinchilla, ha conmovido las redes al recordarnos las increíbles hazañas que un padre es capaz de hacer para dibujar una sonrisa en el rostro de sus hijos. Todo comenzó cuando el señor Edwin Aguilar llegó al restaurante donde trabajaba Chinchilla para hacer una inusual petición: que votaran por su hija, quien participaba en un concurso a través de la página de Facebook de su escuela.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que el hombre informaba cuáles eran los pasos a seguir para apoyar a su pequeña, pues en lugar de hacerlo con la ayuda de Internet y un teléfono inteligente, el humilde padre de familia usó lo único que tenía a su disposición: una hoja de papel y su inagotable voluntad.

Conmovido, Harturo compartió el admirable gesto en su propia cuenta para que otros se sumarán a su causa: “Hoy nos conmovió un padre de familia que trabaja en una llantera, muy cerca del #MolLote, que nos vino a solicitar apoyo a cada uno de los que laboramos en este restaurante. Sus palabras fueron: ‘ando solicitando ayuda pero no es monetaria’ y nos explicó que su niña estaba participando en una competencia escolar”, escribió.

Con su acción, Harturo logró que el mensaje de Aguilar se hiciera viral en las redes en muy poco tiempo, al punto que, hasta hoy día, su hija logró más de 65,000 votos. “Qué bonito su papá”; “su esfuerzo valdrá la pena”; “aplausos para ese hermoso papá”; “qué bueno, así se hace, cundo se quiere se puede”; “es increíble que su gesto de buena voluntad haya tenido un apoyo increíble. Gracias por recordarnos que nuestros padres son capaces de hacer lo imposible por apoyarnos”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el post.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment