Mujer es capturada por porte ilícito de arma de fuego en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de septiembre de 2018

Mujer es capturada por porte ilícito de arma de fuego en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Gracias a los efectivos controles de requisas e identificación de personas desarrollados por las patrullas adscritas a los diferentes cuadrantes de la Policía Bolivariana del Estado Apure , se logró la captura en la Plaza Independencia, mejor conocida como La Plaza de los choferes, en el Paseo Libertador  de la capital, Municipio Autónomo San Fernando, lugar donde una mujer se desplazaba a pie de manera muy sospechosa, rápidamente logró  tomar un  vehículo transporte de modalidad taxi,  motivo por el cual los uniformados de Poliapure procedieron realizar el respectivo registro de vehículos,  amparados en el Articulo , 192 del Código Procesal Penal.

Se le solicito al chofer documentación del automóvil y a las personas que abordaban el taxi que se bajaran para una revisión corporal, mostrándose la dama muy tensa y nerviosa,  hallándole al interior de su Bolso de Tela, Color Marrón, elaborado con Hilos de Colores  (01) un Revolver, Calibre 38 MM, con las siguientes características: Made in Usa, Serial. Tambor, 24436, Seria de Cacha. 311744,  color Negro, con empuñadura de madera de color marrón, Remaches de color dorado en su empuñadura,  contentivo en el tambor (02) Proyectiles 38 Mm.

Es de señalar que estas acciones se realizan cumpliendo instrucciones del Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el Marco de los Operativos de Inteligencias, desarrolladas en la región, en aras de combatir actos delictivos que se puedan presentar en esta región.

La capturada, de 36 años de edad, natural de San Fernando de Apure,  fue  traslada hasta la Sede Policial y dejada de manera inmediata a disposición de la Autoridad Judicial, Fiscalía Primera del Ministerio Publico de esta Jurisdicción  donde deberá responder ante un juez de control de garantías por  este delito: “Porte Ilícito de Arma de Fuego, en la Ley para el Desarme Control de Municiones y Explosivo”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.