Nissan Navara Dark Sky, la ‘troca’ con observatorio espacial incluido.

Prensa. Mundo Hispánico.
Sin duda, esta sería una camioneta única. La Nissan Navara Dark Sky se presentó como una ‘troca’ con un elemento espectacular: tiene un observatorio espacial incluido. Construida en colaboración con la Agencia Espacial Europea, el fabricante japonés presentó el prototipo de la Nissan Navara Dark Sky en el reciente Salón del Automóvil de Hannover 2018, informó el sitio oficial de la marca en España.

La Nissan Navara Dark Sky conceptual es la pickup más inteligente de Nissan que funcionaría como un laboratorio espacial móvil, con el objetivo de demostrar que el “cielo nunca es el límite”. Según se apreció en el prototipo, la camioneta carga un telescopio montado en un remolque que seguramente sería codiciado por todos aquellos que amen ir a las montañas a contemplar las estrellas, comentó El Universal.

La camioneta está equipada con un observatorio móvil montado en el remolque del todoterreno personalizado. Para mantener el tráiler sólido mientras el telescopio apunta al cielo, los estabilizadores del vehículo se despliegan, acotó el referido medio.

La Nissan Navara Dark Sky es el más moderno ejemplo de la ‘Movilidad Inteligente Nissan’ e incorpora la tecnología ProPILOT de ayuda al conductor, la cual ha sido mejorada para que la ‘troca’ sea la más capacitada para remolcar de manera eficiente y segura, apuntó la compañía.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.