Normalizan 600 puntos de Alumbrado en Guasdualito, Palmarito y Elorza del estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

Normalizan 600 puntos de Alumbrado en Guasdualito, Palmarito y Elorza del estado Apure.

CORPOELEC viene trabajando para rehabilitar luminarias en la entidad apureña con el apoyo de los entes gubernamentales
Prensa. CORPOELEC Apure.
CORPOELEC en Apure, trabaja en la recuperación de alumbrado público en las diferentes comunidades del estado, así lo informó el gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos: “nos encontramos ejecutando el Plan de Alumbrado Público en la entidad para garantizar un mejor vivir a nuestros habitantes”.

Burgos resaltó que en la población de Guasdualito del municipio José Antonio Páez, se colocaron 300 bombillos ahorradores en las principales calles de la capital guasdualiteña, así como también se instalaron 100 lámparas en la población de Palmarito y sus alrededores del mencionado municipio. Además, en la población de Elorza fueron instalados 200 ahorradores en el alumbrado público en trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Rómulo Gallegos.

Destacó Burgos “estos trabajos se realizan con la finalidad de favorecer a los comunidades, de tener todas sus calles iluminadas, es por ello la importancia que los habitantes apoyen con el cuidado de las luminarias donde se están colocando”.

Los habitantes de la población de Guasdualito, agradecieron por estos trabajos que se ejecutan y su compromiso de resguardarlos, ya que para ellos es de suma importancia contar con el alumbrado público.

En este sentido, el coordinador del departamento de mantenimiento y atención de averías del centro de servicio Guasdualito, Carlos Maiorana dijo: “Continuamos atendiendo la población alto apureña con la recuperación del alumbrado público, en las poblaciones antes mencionadas logrando la recuperación de 600 luminarias”.

Maiorana enfatizó que: “Trabajamos en conjunto con las alcaldías de Rómulo Gallegos y del municipio Páez, haciendo estas labores para que se atienda de manera inmediata las necesidades de los usuarios y usuarias”.

CORPOELEC liderada por el M/G Luis Motta Domínguez, trabaja activamente para mejorar el servicio eléctricos en toda la región, es por ello que exhorta a los habitantes de las comunidades donde se está trabajando en la recuperación del alumbrado público, para que velen por las instalaciones eléctricas, que son para el beneficio directo de dichas comunidades. // María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.