Otro apureño debutó en Sub-20 Copa de Oro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Otro apureño debutó en Sub-20 Copa de Oro.

Prensa.- Deporte Rey Apure.
Esta vez se trata de Rafa Antonio Machado quien fue jugador de UETD de Biruaca y cuando se disponía jugar para polideportivo la Copa Asociacion Apureña de Fútbol fue llevado a una prueba en el Carabobo Fc y quedo desde julio de este año por lo que esta jugando clausura con dicho equipo por lo que el equipo de San Fernando no contó con el teniéndolo que liberar para que jugara con los granates.
¿Como llegas al equipo?. "Gracias a mi talento"

Ya el jugador había tenido una experiencia previa con el Puerto Cabello donde jugo el año pasado en la categoría Sub 18 en donde le fue muy bien. Uno de sus comentarios que se puede ver en su muro de Facebook: "Primero que todo le doy gracias a Dios, por todo lo bueno y lo malo que eh estado pasando en este tiempo pero Dios sabe lo que tiene para mi vida todo se lo dejo a el en sus manos gracias a el estoy donde siempre quise estar con esfuerzo y dedicación día a día estoy aquí".

Su debut fue el 8 de Agosto, con un gol para colaborar a la victoria del Carabobo que terminaron ganando 4-0 en casa y amistoso, su debut oficial fue el 1 de Septiembre contra Trinidad FC en la carretera y ganando 1 a 5 los granates. Le pedimos opinión a el Prof Carlos Carreño de Polideportivo sobre Machado: "Es un buen jugador, un excelente extremo pero allá lo utilizan como lateral".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.