PC Táchira desplegará 60 personas para resguardar el Maratón T42K

Prensa. PC Táchira.
Protección Civil Táchira estará presente en el macro evento deportivo especial maratón T42K, que se efectuará este domingo 30 de septiembre, en su segunda edición, donde el organismo participará con 60 personas entre funcionarios y voluntarios especializados para ese tipo de eventos deportivos, para brindar atención a los maratonistas y público en general, que traerán alegría al pueblo tachirense a través del deporte.

Así lo dio a conocer, Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, quien también añadió que estarán desplegados sesenta (60) funcionarios en  siete (07) puntos de control a lo largo y ancho del recorrido de la carrera, tres (03) ambulancias, la unidad de rescate, cinco (05) unidades de motorizados (BRAI) estarán durante todo el recorrido y tres unidades móviles, que cuentan con el personal de apoyo necesario, quienes estarán atentos desde las cinco (05) de la mañana.

Aprovechó la oportunidad para pedir a los espectadores a respetar y resguardar a los corredores que estarán dando el espectáculo en el evento y a la hora de presentarse una emergencia darle paso a las unidades de emergencia.

Del mismo modo, aportó que Protección Civil Táchira estará comprometida en brindar una atención que cumpla con las expectativas como el año pasado, ya que este evento se tiene que convertir en un icono para todos los tachirenses. //Redactor: Karely Mora (Pasante ULA).
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.