PoliApure aprehendió cuatro hombres con 82 municiones de uso militar en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de septiembre de 2018

PoliApure aprehendió cuatro hombres con 82 municiones de uso militar en San Fernando.

Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Nª 01 (CCP1) de la Policía Bolivariana del Estado Apure por posesión de Municiones.
Prensa. PoliApure.
La acción de seguridad se materializó gracias a una operación de vigilancia y seguimiento desarrollado en Puntos de Control por POLIAPURE, el día 24 de septiembre del presente año, específicamente en las inmediaciones de las instalaciones del nuevo Mercado Municipal, con sentido a la urbanización los Centauros del Municipio Autónomo San Fernando, cuando avistaron un Vehículo Marca: Chevrolet, Modelo, Corsa, Color Amarillo, Placa: KBH 09C, donde procedieron a detener el automóvil para realizar una revisión respectiva.

A los cuatro sujetos se les encontró, en el interior de su vehículo, debajo del asiento del copiloto un Bolso Tipo koala, con Municiones de uso Militar (Fusil Ak-103), un total 82 Proyectiles Calibre 7.62 X39MM sin percutar.

Los detenidos entre edades comprendidas: 19 años de edad residenciado en el Barrio La Morenera, 25 años residenciado en el Barrio Raúl Leoni, 28 años residenciado en el barrio La Morenera y de 29 años con residencia en el Barrio La Planta, quien manifestó ser propietario del vehículo y ser Médico Cirujano de profesión y que presta sus servicios laborales en el Ambulatorio de la población de Puerto Páez, Estado Apure.

De inmediato los funcionarios policiales procedieron a trasladar a los elementos hasta la Sede de la Comandancia General de la Policía, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de combatir los delitos de la Delincuencia Organizada, Financiamiento al Terrorismo, Asociación Para Delinquir.

Los imputados fueron puestos a orden la Fiscalía 57 de la Jurisdicción Militar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.