PoliApure arrestó sujeto por robo veloz en comercio de Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de septiembre de 2018

PoliApure arrestó sujeto por robo veloz en comercio de Achaguas.

Prensa. PoliApure.
Una intensa movilización policíaca perteneciente al Centro de Coordinación Nº03 de la policía Bolivariana del Estado Apure se registró en el sector Los Módulos, calle Comercio del Municipio Autónomo Achaguas, Estado Apure, luego que un presunto delincuente armado ingresara  a un local comercial de venta de equipos electrónicos,   sustrayendo  varios implementos.

Las personas presentes en el lugar alertaron a las autoridades  del Cuadrante de la Policía  Nº 01 de la zona  por vía telefónica   informando  sobre la situación, donde minutos después se logró la captura del individuo, incautándosele (03) Teléfonos Celulares, (01) Canaima Electrónica y  (01) Amplificador de Sonido que había tomado en el negocio.

Apegados en las leyes y bajo los lineamientos emanados por el Ciudadano Director General  de la Policía de Apure, ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad de todo los habitantes de esta entidad llanera, los funcionarios policiales procedieron a trasladar al detenido hasta la Sede de la Estación Policial  CCPNº 03- Achaguas,  para continuar con el proceso investigativo.

El  implicado de 22 años de edad fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, quien será sancionado por la Lay de Robo y Hurto Contra la Propiedad Ajena.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.