PoliApure capturó hombre por contrabando de 90 litros de combustible y medicamentos.

Una comisión de funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos a la Brigada de Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación N° 07(CCP7), del Municipio Autónomo Biruaca, practico la detención de un hombre por supuesto contrabando de combustible y Medicamentos.
Prensa. PoliApure.
El hecho fue registrado el día 06 de Septiembre del presente año, siendo las 12 :45 del medio, momentos cuando los uniformados policiales realizaban una inspección de vehículos y motos por la carretera nacional Biruaca – Achaguas y en un vehículo Toyota/Corola-Araya, Placa: XXX080, Color: Azul Oscuro,  conducido por un ciudadano venezolano mayor de edad, observaron que se ocultaba en el interior de su auto Seis (06) Pimpinas Plásticas de diferentes tamaños con contenía 90 Litros de Gasolina, (70 litros en Dos Pimpinas grande y 20 litros en Cuatro Pimpinas medianas) sin la permisología correspondiente.

Además, trasladaba una serie de medicamentos de importancia sin sus respectivas facturaciones tales como: Givotan 100mg, Antifom de 12 y 40 mg en tabletas, Refluxyl jarabe, Pantroprazol Calox 40mg, Bactron en tabletas, Nytaxin 500mg., que  presuntamente se disponían a comercializar  en la frontera.

Posteriormente los Poliapure trasladaron al individuo  hasta la Sede de la Coordinación, Estación Policial N°07, cumpliendo con  los lineamientos emanados por  del ciudadano Director de la Policial General de Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de combatir los problemas sociales de estas prácticas ilegales de combustible u otros tipos de productos  en la región, principalmente  en las zonas fronterizas colombo-venezolana.

El caso fue remitido ante el Tribunal Penal de Control, Fiscalía Primera del Ministerio Publico de esta entidad,  por estar incurso en los   delitos  de CONTRABANDO AGRAVADO DE EXTRACCIÓN DE COMBUSTIBLE Y MEDICINAS.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment