PoliApure capturó hombre solicitado por tráfico de droga. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de septiembre de 2018

PoliApure capturó hombre solicitado por tráfico de droga.

Prensa. PoliApure.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía Bolivariana del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales pertenecientes  a la Coordinación N- 01, (CCP1),  practicaron   la detención  de un joven   solicitado por el delito de tráfico de droga.

La detención del solicitado de 25 años de edad fue realizada mediante un dispositivo de seguridad que se llevo a cabo en el casco central de la ciudad de San Fernando de Apure, en el Paseo Libertador,  el  día  jueves 30 de agosto del presente año.

El joven capturado fue verificado  a través del Sistema Integrado  de Información Policial (SIIPOL), arrojando que es solicitado por los tribunales de la justicia  venezolana por el delito de tráfico ilícito de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes o psicotrópicas en el año 2015.

Los oficiales de Poliapure trasladaron al individuo hasta la Sede la Comandancia General para el avance de las investigaciones,  para luego ser  remitido a la Fiscalía Correspondiente del Ministerio Publico, para dar  sanción al respectivo  caso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.