PoliApure descomisó 1700 kilos de queso. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de septiembre de 2018

PoliApure descomisó 1700 kilos de queso.

Prensa. PoliApure.
Durante un despliegue de seguridad por parte de los funcionarios policiales de la policía Bolivariana del Estado Apure, en la zona de San Juan de Payara, Municipio Autónomo Pedro Camejo del Estado Apure, fueron detenidos dos personas de sexo masculino por contrabando de 1.700 Kilos de Queso.

De acuerdo a la información de la autoridad actuante, la detención se llevo a cabo mediante trabajos de rutina que realizaban los expertos de seguridad en un punto de control por la referida zona, cuando fue interceptado un vehículo particular donde se desplazaban ambos ciudadanos, y para momentos de la revisión del automóvil les fue incautado 1700 Kilos de Queso Llanero sin su respectiva facturación, ni su permisología correspondiente, así como una Romana Eléctrica.

Los detenidos de 25 y 36 años de edad respectivamente, provenientes de la ciudad capital Caracas, de oficio “Comerciantes” fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial N° 01 (CCP1) garantizándole sus derechos basados a los lineamientos emanados por el ciudadano Director Secretario de Seguridad, Defensa y Paz del Estado Apure, G /D. Santiago Guzmán Leiva, quien manifiesta en todo momento: “Vamos de frente contra las mafias que atentan contra la tranquilidad del pueblo y no habrá contemplación”. “Aplicaremos todo el peso de la ley”.

En este sentido el presente caso quedó a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público de esta jurisdicción.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.