PoliApure descomisó camión con contrabando de ganado en Biruaca.

Un Camión tipo Gandola que contenía  semovientes sin documentación que lo avalara, fue retenido por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) del Municipio Autónomo San Fernando, Estado Apure.
Prensa. PoliApure.
Se retuvo en el procedimiento, a un hombre de 31 años de edad, residenciado en la ciudad de Guaneares Estado Lara,  y se produjo mientras conducía un Camión Grandola, carga larga, Modelo: Buffalo Internacional, S1700 de  Color: Blanco, Placa: AU2BC2E/Barinas, en cuyo interior se trasladaban 18 Cabezas de Ganado Vacuno, sin la respectiva guía legal.

Informó un vocero policial, que dicho procedimiento se llevo a cabo mientras los agentes policiales realizaban trabajo de rutina, específicamente en el Municipio  de Biruaca, sector Rabanal,  en un punto de control, cuando fue interceptado en flagrancia,  ya que circulaba de forma sospechosa.

De inmediato le informaron al conductor del referido   camión gandola  que quedaría retenido junto al cargamento y serian trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para iniciar un proceso investigativo al respecto, respondiendo  en todo momento a los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  seguir combatiendo con las mafias organizadas  y especuladores  de cualquier tipo rubros o  productos.

El caso quedó en manos de los representantes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment