Presentan la Ford F-150 Harley-Davidson.

¿Qué pasaría si modificas una ‘troca’ ya brutal para rendir homenaje a un gigante de las motocicletas? El resultado sería la imponente Ford F-150 Harley-Davidson.
Prensa. Mundo Hispánico.
La famosa marca de motocicletas celebra durante 2018 sus 115 años de existencia, por lo que decidió construir una camioneta épica de edición especial. La Ford F-150 Harley Davidson es un todoterreno inspirado en la compañía de Milwaukee, en Wisconsin, que surgió en el taller de modificaciones de Tuscany Motor, ya que en esta oportunidad no contó con el apoyo de Ford, indicó Motor Pasión.

En un evento en el museo Harley-Davidson, esta firma reveló el diseño de la pickup de edición limitada, informó El Comercio. La ‘troca’ se decoró con el característico color naranja y el logotipo de Harley-Davidson, además de diversos elementos que se colocaron dentro y fuera de la ‘nave’.

De acuerdo con el referido medio, la Ford F-150 Harley Davidson utiliza rines de 22 pulgadas y neumáticos de gran tamaño. También se instaló un sistema de suspensión BDS y Fox diseñados por la compañía de motocicletas. La camioneta luce más robusta gracias a su nueva parrilla, el atractivo ‘bumper’, el cofre con entradas de aire y la barra delantera con luces LED.

Por dentro, según la página oficial de Harley-Davidson, se personalizaron los asientos de cuero y las alfombras y, además, presume una espectacular consola con el emblema de edición especial, pedales de aluminio y la placa conmemorativa con el número de serie de cada ejemplar. La Ford F-150 Harley-Davidson mantiene su motor original V8 de 5.0 litros, que genera 400 caballos de fuerza. No obstante, el sistema de escape se cambió por un Flowmaster con salidas diseñadas en homenaje a los 115 años de la marca de motocicletas.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment