Presunta orden de captura para uno de los cantantes estafadores del Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de septiembre de 2018

Presunta orden de captura para uno de los cantantes estafadores del Zulia.

Prensa. Lorena María Marín.
El oficio 4089-18 emanado del tribunal undécimo de control ordena al Cicpc capturar al ciudadano Lenin Macías Rubio, conocido en el ámbito musical como Lenny Lowe a quien se le acusa por el delito de asociación para delinquir sancionado en el artículo 462 del COPP. Según la investigación que adelanta la fiscalía octava, el indiciado junto a Franz Kereszi y Walda Márquez usando dos empresas International Bussines Company Produkctivita y Distribuidora de Servicios Especializados triangularon el dinero proveniente de una tercera empresa, que en este caso fueron las víctimas, para mover los recursos que de buena fe entregaron y asi finalmente depositarlos en las cuentas de los señalados.

Vale la pena mencionar que Kereszy y Márquez, que son madre e hijo por cierto, están a derecho y se presentaron al tribunal, mientras que Lenin Macías no, ya que esta fuera del país, en Miami Florida específicamente.  La fiscalía califica a esta banda llamada como “Los Cantantes Estafadores” como toda una organización criminal dedicada a defraudar y estafar empresas y personas naturales, usando la fachada del espectáculo para tal fin.

El ministerio publico insta a las autoridades norteamericanas y mexicanas estar atentas ya que Lenin Macías tiene activas dos acusaciones penales adelantadas por la fiscalía octava con los números MP-317953-2017 y MP- 383946-2017 ya que el mencionado hace vida pública en esos países como cantante. En su estadía fuera de Venezuela, no ha mostrado por los momentos, interés alguno en presentarse ante el poder judicial.

Todos los señalados, incluidas dos personas más, tienen prohibición de salida del país y presentación periódica al tribunal.  Las victimas confían en los buenos oficios de los fiscales y jueces para que la ley prevalezca en este caso. El Bloque especial de captura del Cicpc y la GN como órganos auxiliares del poder judicial, colaboran para que las partes y los señalados, se presenten oportunamente al tribunal que lleva esta causa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.