Realizarán mantenimiento en Subestación San Fernando II este domingo 30 de septiembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de septiembre de 2018

Realizarán mantenimiento en Subestación San Fernando II este domingo 30 de septiembre.

El personal de mantenimiento ejecutará una serie de trabajos, mejoras y adecuaciones en el tramo de transformación de potencia de la Subestación San Fernando II a partir de las 7:00 a.m por un lapso de 5 horas
Prensa. CORPOELEC Apure.
El gerente de Comercialización y Distribución de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, informó que este domingo 30 de septiembre, el personal de mantenimiento ejecutará una serie de trabajos, mejoras y adecuaciones en el tramo de transformación de 115/ 34,5 kV de la Subestación San Fernando II a partir de las 7:00 a.m por el lapso de 5 horas.

“Estos mantenimientos, forman parte de las acciones y estrategias que se aplican en referidas instalaciones, para preservar la vida útil y el buen funcionamiento de los equipos generadores de energía eléctrica, y así garantizar la continuidad en la prestación del servicio eléctrico a la colectividad en general”, detalló Burgos.

Precisó la jornada de trabajo contempla: ejecutar mantenimiento en equipos y pórticos de la subestación San Fernando II 230/115/34,5/13,8 kV. Cabe mencionar que los circuitos involucrados son:

Bethel: Palo Quemao, Payarita, Bethel, Morita I, II y III, Colonia Viento A y B, Guasimote, Los Araucos, La Esperanza, Las Cotuas, Mata Linda, Medanito, San Lorenzo, Santa Elisa, Hato Los Valentones, Hato Nuevo, La Antolinera, Laguna Verde, Los Algarrobos y Vuelta Mala.

Pedro Camejo: poblado de San Juan de Payara, Cunaviche, San Rafael, Cruz de Agua, fundos y caserios intermedios.

Biruaca Domo: El Chorro, Santa Rufina, Módulo del Seguro Social, oficinas de Corpoelec Biruaca, Escuela de talento deportivo (antiguo internado de Biruaca), Boca de Guerra, barrio Carlos Andrés Pérez, Asilo de Anciano, urb. Las Avionetas, barrio Santa Ana, urb. Santa Rosa, urb. El Merecure y Colegio de Ingenieros, barrio José Gregorio Hernández, Seguro Social, Los Guasimitos, Brigada del Ejército venezolano, Estación de Servicio Texaco y Domo de Biruaca.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.