Se filtra próximo sencillo de Kamalmusica, “No te Olvides Volver”.

Prensa. Yineska Parra.
Esta semana se filtró lo que sería el próximo tema del cantante venezolano Kamal, "No te olvides volver" a través de las redes sociales, lo que tomó por sorpresa al artista, pues lo venía trabajando desde unos meses cuidando todos los detalles para hacer un gran lanzamiento.

En vista de lo sucedido Kamal decidió regalárselo a sus fans y colgarlo a través su canal Soundcloud y de las diferentes plataformas digitales. Kamalmusica viene de cumplir con la primera etapa de una exitosa gira de medios en Caracas con "Me Entrego al Placer". Próximamente estará en nuevos programas presentando este tema que tuvo 15 semanas en el top de una de las principales carteleras del país.

Video "Me Entrego al Placer"
El material audiovisual, cargado de sensualidad, fue rodado durante dos días en Bolívar Films, en Caracas, bajo la producción y dirección de Darien Linsgtuyl (Darien X), protagonizado por las modelos Cynthia Bermúdez y Ariany Moreno. “Literalmente viví la historia de la canción porque no me decidía cuál de las dos era más bonita; esa es la suerte de nacer en Venezuela, que abundan mujeres bellas”, dice Kamal.

“Me Entrego El Placer” es un sencillo que habla sobre lo que le gusta de dos mujeres totalmente diferentes, tanto física como sentimentalmente, pero después de analizarlo decide dejarse llevar y quedarse con ambas. Tema producido por Jean Franco Liloia (Raziel); mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).

Sobre Kamalmusica
Con el corazón y pasión de los nacidos en Venezuela y con raíces provenientes del Oriente Medio que han marcado su esencia, Kamal llegó al mundo un 6 de febrero en el estado Zulia. De padres Libaneses, creció con la influencia de ambas cultura y desde muy temprano, mostró interés por el mundo musical. Desde muy niño comenzó a destacar con su voz como tenor lírico de la coral escolar, mientras en paralelo, con tan sólo 8 años, empezó a demostrar su gran pasión por la composición, con lo que ocupaba su tiempo libre.

Culminado su bachillerato, viaja al Líbano para iniciar la universidad, especializándose como Biólogo en la Universidad Americana de Beirut (AUB), para, posteriormente regresar a Venezuela donde realiza una especialización en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). En medio de sus estudios retoma la que es su verdadera pasión: La Música. Para ello inició estudios de teoría, solfeo, teclado y puesto en escena con los profesores Félix Formental y Tony Páez, actividad que alternó con el modelaje, obteniendo participación en comerciales para televisión.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.