Segunda tanda de semifinales se jugó este domingo de la Copa AAF en Polideportivo de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de septiembre de 2018

Segunda tanda de semifinales se jugó este domingo de la Copa AAF en Polideportivo de San Fernando.

Prensa. Deporte Rey-Apure / Raúl Bustamante.
En sub-12 se enfrentaron 19 de Abril Vs Campo Alegre para conocer quien pasaba a la final que ya Polideportivo había conseguido el Sábado, el equipo de Campo Alegre no tuvo rival con un 6 a 1 y se prepara para lograr un campeonato para el Domingo 23 de Sept. Palabras del encargado de la categoría Alexander Cedeño “logramos lo que siempre cualquier equipo aspira llegar a la final y que sea la voluntad de Dios en la misma”.

Para la sub 14 se enfrentaron los mismos contrincantes que la Sub 12 pero esta vez la historia fue muy diferente teniendo en plan estelar al jugador Luis Coronado (Bebe) ganando por un contundente 4 a 0, 19 de abril logra su única final la que se perfila contra un Fc San Fernando un tanto a su favor aunque no hay que confiarse porque la misma hay que jugarla, el propio Bebe nos comenta “Estuvimos muy bien nos fuimos adelante con un 3 a 0, hice pases a mis compañeros y se lograron los goles, jugamos mejor”.
Ya en Sub 16 vuelve Campo Alegre pero esta vez contra Sporting dominando desde principio a fin para logra su segunda Final dejando un 4 a 0 sin discusión, por su parte Sporting de dos semifinales no logra ganar una para tener presencia en la final ya que el día Sábado perdió en partido que iban ganado y termino empatado para definir por penales en la Sub 18 y el conjunto de Campo Alegre se verá las caras contra un trabuco de Polideportivo el cual será difícil de enfrentar. Nixon Garrido (Messi) nos dice “Jugamos bien y en la final queremos ganar para ser campeones“.

Y cierra la jornada y la semifinal un partido en Sub 18 electrizante de principio a fin donde Fc San Fernando y Campo Alegre batallaron desde el pitazo inicial hasta los tres pitos de culminado el tiempo oficial y quedando el marcador con 1 a 1 después de dominar más del 80% todo el encuentro el equipo de Campo Alegre que hacía pensar que sería el tercer clasificado del club a finales pero le salió Fc San Fernando que plateo un partido como debía ser ante un equipo comparto y solido no dejándolo pensar, arrollándolos desde el principio sin embargo Campo Alegre logro el primer gol, no le fue fácil al Fc San Fernando con un gol anulado que era la paridad, no se dio por vencido y más tarde lo logro pero la expulsión del portero ponía a dudar ante una posible definición de penales quedando todo para esa instancia luego de agotado el tiempo. Llegando por segundo día consecutivo la Sub 18 la definición por el cobro de los 5 penales, ya que Raúl Leoni el Sábado clasifico de igual manera y esta vez Fc San Fernando logra un 4 a 3 para ser el segundo finalista y voltear el partido como lo logro Raúl Leoni.

Así todo listo para las cuatro finales del Domingo 23 de Sept:
Sub 12 Polideportivo Vs Campo Alegre
Sub 14 Fc San Fernando Vs 19 de Abril
Sub 16 Polideportivo Vs Campo Alegre
Sub 18 Raúl Leoni Vs Fc San Fernando

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.