Workshop Turístico, denominado “Venezuela 2018” 12 y 13 de octubre en Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Workshop Turístico, denominado “Venezuela 2018” 12 y 13 de octubre en Mérida.

Prensa. turismovenezuela.info
La ciudad de Mérida será la sede del I Workshop Turístico, denominado “Venezuela 2018”, un evento organizado por la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), en pro de fortalecer el gremio turístico y crear mayores vínculos entre los protagonistas del sector. La cita será los días 12 y 13 de Octubre, te invitamos a conocer los detalles de esta actividad y cómo participar en ella.

Los días 12 y 13 de Octubre se darán cita empresarios e instituciones del sector Turismo para participar en el I WorkShop Turístico, denominado “Venezuela 2018”, que tendrá lugar en el Hotel La Pedregosa de la Ciudad de Mérida.

En el marco de Turismo, Naturaleza y Sostenibilidad, que es el lema de esta actividad, se llevarán a cabo ponencias y jornadas de discusión y trabajo. La propuesta de las cámaras de turismo venezolanas consiste en crear estrategias de promoción y comercialización de productos y destinos, además de intercambiar opiniones y experiencias sobre el Turismo Sostenible, una tendencia en la competitividad de los destinos.

“Venezuela 2018” se encuentra organizada por la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), que tuvo la iniciativa de desarrollar esta actividad como forma de aglomerar a los protagonistas de la actividad turística para intercambiar ideas, opiniones, estudiar propuestas y realizar alianzas que conlleven a generar la marca VENEZUELA como propuesta turística multi-destino.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?
CATUREM ya cuenta con la confirmación de prestadores de servicios de todo el país, representantes de las cámaras e instituciones de turismo de Zulia, Lara, Barinas, Portuguesa, Paraguaná y Mérida, representación del Consulado de Colombia y algunos operadores del país; además se encuentran pautadas conferencias sobre el Turismo Sostenible a cargo de Alfredo Riera de ProBioDiversa, Mirna Meza, Deminfa y José Luis Chacón.

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DEL WORKSHOP “VENEZUELA 2018”?
La invitación es a participar en cualquiera de sus tres modalidades, bien sea Visitante, Expositor o Miembro del Taller Turismo-Naturaleza-Sostenibilidad. Puedes hacerlo llenando el formulario y registrándote en el blog de la CATUREM en este link bit.ly/2MY9IA7, también puedes llamar a su teléfono +58 (414) 747.1439 o escribir al correo camaradeturismomerida@gmail.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.