Ali Castillo enfocado en la temporada 2018-19

Prensa. Águilas del Zulia.
Alí Castillo de 29 años fue una de las últimas piezas en incorporarse al equipo aguilucho, con aspiraciones nuevamente de llevarse el título en esta temporada el utility se siente muy entusiasmado y en buenas condiciones.

“Vengo a jugar en el shortstop, tercera, segunda o donde el mánager me necesite” comentó Castillo, destacando que no tiene ninguna meta en particular, solo hacer su trabajo  como todos los años de la mejor manera posible.

Un consentido de la fanaticada zuliana como Castillo tuvo su segunda campaña consecutiva en ligas menores con los Gigantes de San Francisco, terminando con 17 dobles, cuatro triples y dos vuelacercas, dejando de igual forma un promedio al bate de 255. “Bastante contento mientras sigan existiendo oportunidades, lo que uno busca es mantenerse activo y tratar de conseguir esa meta que es llegar a las Grandes Ligas” agregó

El nativo de Maracaibo quedará como agente libre al finalizar la Serie Mundial, de esta forma se espera que pueda proseguir su carrera en el beisbol organizado de Estados Unidos. “Hay que esperar nuevos tiempos para ver si podré seguir con el equipo de San Francisco, por los momentos debo enfocarme en esta temporada aquí en Venezuela, ya después espero salga trabajo” acotó el jugador de 29 años.

Texto: Andrés Finol
Foto: Archivo
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.