Asociación civil niños de la luz recibió calor familiar en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 17 de octubre de 2018

Asociación civil niños de la luz recibió calor familiar en Venezuela.

Gracias al apoyo de Coposa, los pequeños aprendieron conocimientos referidos a la preparación, manipulación e higiene de alimentos
Prensa. Comstatrowland.
Desde 1995, la Asociación Civil Niños de la Luz se ha dedicado a acoger a pequeños y adolescentes en situaciones desfavorables, para ofrecerles esperanza y calor familiar, con la ayuda de solidarias  empresas como Coposa. Enfocados en esto, la organización sin fines de lucro ha creado la estructura de un hogar modelo, donde los  infantes cuentan con tres comidas diarias, meriendas, educación, recreación y la  guía de padres y tíos sustitutos, que les  ayudan a integrarse a la sociedad.
           
“Ser testigo del crecimiento de estos pequeños y ver la felicidad con la que transitan ese camino, es nuestra mayor recompensa” explicó Yulimar Araque, coordinadora institucional de la  asociación.   Un equipo multidisciplinario de maestras, trabajadores sociales, psicólogos, psicopedagogos, cocineras, secretarias y coordinadores de insumos, también forman parte de esta importante labor.
           
Unidos por una noble causa
Son muchas las  empresas que apoyan a esta organización, entre las que destaca el solidario equipo de Coposa,  quien brindó un taller de elaboración de alimentos para los menores, entre 6 y 12 años de edad, que hacen vida en la casa hogar en Filas de Mariche.
           
En pro de contribuir con la formación de los infantes, la empresa oleaginosa aportó todos los insumos necesarios para la realización de este curso. Además, les obsequió juguetes tradicionales y un kit escolar, en ocasión del regreso a clases.
           
“Felices y emocionados” fue como Araque describió la reacción de los niños. “En el instante en que se colocaron los delantales comenzaron a entusiasmarse, porque decían que se sentían como todos unos chefs”, comentó,  al tiempo que agradeció el apoyo, pues forma parte del valor educativo y de formación de los pequeños que ocupan los espacios de la asociación.
           
Por su parte, Isabel Hernández, jefe de mercadeo de Coposa, señaló que “con esta información, hoy los niños conocen más sobre  la gastronomía venezolana, y tienen una idea más clara de lo que  están consumiendo, valorando además de la importancia que reviste la  higiene y manipulación de los alimentos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.