CAMINATA 7K: 100 aniversarios de la fundación de la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo Valencia para 04 de noviembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de octubre de 2018

CAMINATA 7K: 100 aniversarios de la fundación de la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo Valencia para 04 de noviembre.

Prensa. Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo- Valencia
El 03 de noviembre de 1918 nace, con motivo de la fiebre española que padecían los carabobeños para esa fecha. Actualmente, es una organización humanitaria, sin fines de lucro y de carácter voluntario, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Su compromiso es prestar ayuda en todo tiempo y lugar, promoviendo el bienestar integral de las comunidades para que sean menos vulnerables, con basamento en sus Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad; y sus valores humanitarios, movilizando con eficiencia, mística de trabajo y calidad su capital humano.

Durante todo este tiempo y por todo el año la seccional trabaja en diferentes comunidades y grupos poblacionales en temas de Salud principalmente, entre ellos, Seguridad Vial, Club 25, VIH-SIDA, salud comunitaria, navidad por los niños,  entre otros. En celebración a esta fecha se llevara a cabo el domingo 04 de noviembre la caminata 7k, un kilometro por cada principio del movimiento. Dicho evento tendrá salida y llegada desde el Hotel Hesperia WTC Valencia a las 07:00am.

El dinero recaudado será usado para llevar la navidad a los niños de diferentes comunidades a las cuales la seccional apoya. La ruta de la caminata es la siguiente Hotel Hesperia WTC Valencia > Dunas> Av. Hispanidad pasando al redoma hasta la Av. Universidad por la calle de servicio > CC. La Granja> El Carabobeño > CC. Concepto la Granja > Finaliza en el Hotel antes mencionado.

Durante cada kilometro habrá una temática, un color diferente y al final se tendrán diferentes actividades como bailoterapias y entretenimiento para los pequeños. Al igual que las demás seccionales y Sociedades Nacionales, el motor principal de la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo – Valencia, es sin lugar a dudas su  personal voluntario quienes respaldados en su vocación de servicio, solidaridad, constancia, compromiso y responsabilidad son protagonistas de cada acción humanitaria a nivel regional, nacional e internacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.