Cáritas Parroquiales llevaron asistencia al Hospital de San Fernando

Prensa. Diócesis de  San Fernando.
Simultáneamente a la Mega Olla Solidaria Diocesana, este sábado 20 de Octubre en horas de la mañana un grupo de Parroquias llevaron ollas de sopa al hospital Pablo Acosta Ortiz de la Capital apureña, jornada que fue acompañada por la asistencia espiritual a los enfermos por parte de los sacerdotes. Dicha actividad, motivada por Cáritas Diocesana, fue organizada por la coordinación de la Zona Pastoral San Martín de Porres, y resultó "una experiencia de integración y solidaridad efectiva", dijo el Coordinador de esa zona Pastoral, Pbro. Carlos Peña. Participaron las Parroquias San Martín de Porres, Santa Lucía, Ntra. Sra. del Rosario y Ntra. Sra. de Coromoto.

Por su parte, Cáritas de la Parroquia Cristo Rey, después de su participación en la actividad Diocesana, atendieron en horas de la tarde a más de 150 personas, actividad que vienen realizando casi todo los sábados desde hace dos años. Su coordinador, el Sr. Pedro Castillo, destacó además que simultáneamente a la Mega Olla Solidaria Diocesana, también ofrecieron unos 50 almuerzos en el atrio del Templo Parroquial Cristo Rey.

El Diácono Juan Flores, Director Diocesano de Cáritas, destacó todas estas actividades y ánimo a todos a seguir colaborando con la obra social de la Iglesia.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.