COLUMNA: En contacto con Billy "Reflexiones" por José Jiménez Pérez.

Columna. José Jiménez Pérez (Billy).
Amigo un pensamiento único no existe pero tenemos que pensar en una unión de intereses y esta debe ser de una vez para solidificar una expresión y acción para de alguna manera podamos conseguir el camino para el objetivo que nos tenemos que trazar, este es el cambio total.

Yo soy amante de la historia militar. Y eso me permite conocer numerosos ejemplos donde fue necesario unir a quienes piensan diferentes, para derrotar un enemigo común. 1.-La coalición de Romanos y Visigodos contra Atila El Huno. 2.- La coalición de atenienses y espartanos y demás griegos, contra los emperadores persas Jerjes y Dario. 3.- Católicos y protestantes contra Mehmed IV. Si no lo hubieran entendido, hoy toda Europa sería musulmana. La urgencia era tal que Curas católicos y Pastores evangélicos combatieron juntos. 4.- Los aliados liberales y comunistas, contra los nazis en la 2da guerra mundial.

Son ejemplos que lograron un cambio total, si nos ponemos a ver personas con diferentes criterios y hasta encontrados por su manera de pensar pero que un momento dado entendieron que el enemigo común era al que había que derrotar, mucho más allá de lo que cada uno significaba y era.

CONCLUSIÓN: En Venezuela no podemos ser exquisitos. Aceptemos la unión entre distintos. Pues la arrogante estupidez nos puede llevar a una extinción total como pueblo.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.