Cumpliendo 19 años Mega Hertz 96.5 FM este lunes en la madrugada fueron robados equipos de transmisión y otros en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de octubre de 2018

Cumpliendo 19 años Mega Hertz 96.5 FM este lunes en la madrugada fueron robados equipos de transmisión y otros en Apure.

Prensa.  Senderos de Apure.net.
Foto: Referencial.
Mega  Hertz 96.5fm Biruaca está cumpliendo 19 años este lunes 15 de octubre de 2018, y amanecieron con los equipos  de trasmisión y otros insumos radiales  que fueron  robados de sus instalaciones.  Así lo  informó su director Anghels Santana. Cabe destacar, que la emisora Mega Hertz en  Biruaca está fuera de aire en su día aniversario. 

Por su parte, uno de los propietario de esta radio el diputado  Luis Lippa manifestó, “hoy en las instalaciones de la Mega Hertz 96.5 fm, lamentablemente se robaron todos los equipos de la sala de transmisión, sala de entrevista, pero debemos informar que nuestro compromiso es con el pueblo y con los que no tienen voz. Nos levantaremos y seguiremos con la Fortaleza de Dios”.


Cabe destacar, que varias personas han colaborado para que los equipos robados que sacan la transmisión  al aire. Están siendo prestados y posiblemente para este martes logren salir al aire. 



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.