Inaugurado Torneo Asociado Copa “Carlos Cadenas” en Club Ítalo Venezolano en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de octubre de 2018

Inaugurado Torneo Asociado Copa “Carlos Cadenas” en Club Ítalo Venezolano en Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Con la presencia de equipos como 19 de Abril de Norman Ruiz “Chelo”, Polideportivo de Pablo Jiménez “Tachi”, Ítalo, Águilas del Recreo de Lester Adarmes entre otros y en categoría Sub-8, Sub-10 fue inaugurado en la instalaciones del Club Ítalo de la ciudad de San Fernando de Apure con la idea de masificar la disciplina del balompié en sus categorías más pequeñas.

Por lo que, conversamos con el Prof. Carlos Cadenas antes del desfile y el acto en sí, nos comentó que hacía tiempo que no se organizaba algo como esto, se había perdido toda la esencia del fútbol, la atención a las categorías menores, en su desarrollo, hoy volvemos a la senda de lo que debe ser, organización y apoyo a todos esos niños que quieren practicar algo que les gusta.

Sobre su desempeño en la junta Provisional que tenía en frente un trabajo hasta Diciembre del 2017 pero que se decidió en convertirse en Restructuradora, venía desempeñando el cargo de Secretario General al cual si no se apartó completamente si tuvo que dejarlo por la responsabilidad que generaba y cuestiones de salud no pudo enfrentar, cediéndolo a Yunar Estrada de quien dijo está haciendo un buen papel, fueron más de 600 fichajes de nuevos jugadores una cifra récord para el torneo de apertura 2018 Copa Asociación Apure.

Sobre el alto apure dijo: “Queremos que se integre no solo Guasdualito sino todos los municipios del estado, se pensó en la posibilidad de gestionar una junta en Páez con capacidades y decisiones propias así como recursos directos para que esto que hacemos en la capital sea posible también”. Pedimos a nuestros amigos por allá entiendan, no solo la situación en que estaba el fútbol en Apure sino la que atraviesa actualmente el país pero si nos sentamos podemos hacer un buen trabajo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.