Pidió un taxi para ir al motel con su amante y el conductor era su esposo en Colombia.

Prensa. Mundo Hispánico.
Una mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y se llevó tremenda sorpresa cuando notó que el conductor era su esposo. El peculiar suceso ocurrió en Barranquilla, Colombia, según reseñó el periódico local El Espectador este jueves. La presunta pareja de amantes solicitó el servicio de Uber y verificó en la aplicación que el conductor no fuese nadie conocido. Entonces, ingresó al taxi.

Lo que nunca previó la mujer es que su esposo había pedido prestado ese auto para trabajar como taxista. La pareja esperaba pasar la tarde en un motel, pero al entrar al carro la mujer se dio cuenta de que el conductor era su esposo, indicó el referido medio.

Desde hace más de un año, la mujer, de nombre Yeimy, y su supuesto amante Jesús Barrios mantenían una relación extramarital, ya que ella era casada. El martes, apuntó El Espectador, la pareja se encontró en un lugar acordado donde llamaron a un Uber para partir rumbo a un motel.

Luego de confirmar en la plataforma digital que el conductor era un extraño llamado Leonardo, la pareja se montó en el carro. Para pesar de la pareja, ese día Leonardo le había prestado el auto al esposo de Yeimy para que trabajase como conductor de Uber. Apenas ingresaron al carro, Yeimy y su esposo se reconocieron y quedaron sin palabras, apuntó el respetado diario local.

No se sabe con seguridad qué sucedió después. Una versión refirió que la presunta pareja de amantes huyó del lugar, y otra mencionó que Yeimy y su esposo desataron una discusión en plena vía pública. Lo único seguro es que la mujer ahora lo pensará dos veces al momento de pedir un Uber para ir a un motel con su amante.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.