Primeras damas de EE.UU compartió metas en torno a la niñez y la conservación de la vida silvestre en Kenia - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 11 de octubre de 2018

Primeras damas de EE.UU compartió metas en torno a la niñez y la conservación de la vida silvestre en Kenia

Prensa.  ShareAmerica.
Una cría de elefante en el Parque Nacional de Nairobi en Kenia estaba ansiosa por conocer a Melania Trump en la última escala del viaje relámpago de la primera dama a través del continente africano. La cría bebió la fórmula de la enorme botella que sostenía la primera dama, luego se sacudió y dio un brinco que hizo que la primera dama se sonriera. La Sra. Trump acarició a uno de los animales ya grandes en las instalaciones de rescate del fondo para la conservación de la vida silvestre David Sheldrick y después dio un recorrido de safari por el parque en un vehículo descubierto durante una visita el 5 de octubre.

Observó con binoculares a los hipopótamos, una jirafa, impalas y otros animales; tomó fotos con su teléfono; y se detuvo en el sitio donde los guardaparques han quemado 95 toneladas métricas de marfil para desalentar el comercio ilegal de colmillos de elefante.