Ronald Acuña dejó atrás récord de 65 años. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de octubre de 2018

Ronald Acuña dejó atrás récord de 65 años.

Durante 65 años Mickey Mantle fue el pelotero más joven de las Grandes Ligas en dar un cuadrangular a casa llena en partido de postemporada. Acuña lo superó
Prensa. Diario Lider.
Durante 65 años Mickey Mantle fue el pelotero más joven de las Grandes Ligas que disparó un cuadrangular a casa llena en partido de postemporada. Lo hizo a los 21 años de edad, el 4 de octubre de 1953, con los Yanquis, frente a Russ Meyer, de los Dodgers, en el tercer inning del quinto juego de la Serie Mundial, disputado en el Ebbets Field de Brooklyn.

Pero desde el pasado domingo tal distinción cambió a manos del venezolano Ronald Acuña, de los Bravos, quien a los 20 años de edad despachó grand slam contra Walker Buehler, de los Dodgers, en el segundo inning del tercer encuentro de la serie divisional que jugaron estos dos clubes en Atlanta.

El jonrón con bases llenas de Acuña en postemporada es apenas uno de varios registros que ha conseguido a lo largo de este año desde que debutó con los Bravos el 25 de abril en Cincinnati. Por apenas nombrar unos cuatro: el pelotero más joven en conectar jonrón en cinco juegos consecutivos (del 11 al 14 de agosto), quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en disparar 26 vuelacercas en una temporada antes de cumplir 21 años y primer novato que encabeza a los Bravos desde 1943.

Un pitcheo antes del grand slam le ordenaron a Acuña aguantar en cuenta de 3 y 0. El envío de Buehler fue alto, pero el umpire de home Gary Cederstrom, cantó strike en lugar de la cuarta bola. “Me enfoqué en el siguiente envío y tuve suerte de darle con fuerza”, explicó Acuña al referirse al pitcheo que depositó en las gradas del left-center para colocar a los Bravos arriba en la pizarra 5-0.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.