Sacan del aire programa radial opositor en Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Según informó José Galindo candidato opositor para elecciones municipales a celebrarse en diciembre de 2018, fue sacado un programa al aire en una emisora de la población de Elorza (Arpa 99.9 fm), que se realizaba de lunes a viernes a las 9am.

Por lo que dijo Galindo, “por ordenes del dueño de la emisora argumentó que dicho programa radial !perjudica sus intereses personales con el Alcalde! El programa radial era destinado a alzar la voz del pueblo, mediante sus quejas en los servicios públicos que tanto nos agobia hoy día, por ende exigirle al ciudadano alcalde que trabaje más por la comunidad”.

Asimismo, José Galindo manifestó, “cumpliendo con lo establecido en el Art. 57 de la constitución. Por tal Motivos nos preguntamos: Que intereses personales están por encima del pueblo? recibiría una llamada para silenciarnos porque viene una fecha electoral? una emisora radial no es de servicio publico? Para concluir informamos que seremos victimas de una demanda ya que fuimos amenazados que se realizaría, si lo hacíamos público este acto de censura en esta  emisora elorzana”.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.