Serie Mundial con alto cargamento de historia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de octubre de 2018

Serie Mundial con alto cargamento de historia

Duelo de zurdos para iniciar acciones: Clayton Kershaw contra Chris Sale.
Prensa. Diario Lider.
Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles rara vez se han cruzado en esta Serie Mundial. Solo una vez antes en octubre, y eso fue hace más de un siglo. De hecho, Clayton Kershaw nunca ha lanzado en Fenway Park. Considere esto: al entrar en el Juego 1 el martes por la noche, los Dodgers han vencido a los Medias Rojas en

Boston solo una vez. Eso llegó el 12 de junio de 2004. ¿Y adivina quién anotó y remolcó una carrera para los Dodgers durante ese juego de 14-5? Alex Cora, ahora mánager novato del Boston. Uno de sus compañeros de equipo esa tarde, Dave Roberts, ha llevado a Los Ángeles a su segundo clásico de otoño consecutivo.

Roberts sigue siendo un favorito de los fanáticos en Boston por su audaz base robada que provocó un regreso sin precedentes de un déficit de 3-0 contra Mariano Rivera y los Yanquis en la Serie de Campeonato de 2004.

Los Medias Rojas terminaron su sequía de 86 años al barrer a San Luis en la Serie Mundial. A partir de esta semana, intentará su cuarto campeonato en 15 campañas. “Tengo muchas ganas de volver a Fenway.”, dijo Roberts. “Llevar otro uniforme allí jugando para un campeonato de la Serie Mundial va a ser especial para mí”. Esto también marca la primera vez que ambos mánagers de la Serie han jugado para cada equipo. Chris Sale está listo para lanzar el primer partido para los Medias Rojas. Recientemente, el zurdo pasó una noche en el hospital debido a una enfermedad estomacal.

Minorías y favoritos
Álex Cora y Dave Roberts representan la primera pareja de mánagers exponentes de minorías étnicas en EE.UU. que coinciden en una Serie Mundial. No olvidemos que fueron los Dodgers de Jackie Robinson en 1947, quienes rompieron la barrera racial. En esta oportunidad son los patirrojos quienes levemente cautivan a los apostadores de Las Vegas, quienes lo consideran ligero favorito… Señores… Play Ball!!!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.