Trump "necesita saber más" sobre asesinato de periodista saudí. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de octubre de 2018

Trump "necesita saber más" sobre asesinato de periodista saudí.

Prensa. Voanoticias.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que necesita saber más sobre el asesinato de un periodista saudí y promete trabajar con el Congreso en la respuesta de su gobierno.  En declaraciones el sábado por la noche después de un mitin de campaña en Nevada, Trump que pronto hablará con el príncipe heredero Mohammed bin Salman. Las autoridades sauditas anunciaron que Jamal Khashoggi, columnista del Washington Post, murió en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul después de una pelea con los funcionarios allí.

Esa explicación ha provocado acusaciones de un encubrimiento destinado a proteger al poderoso príncipe heredero. Inicialmente, Trump dijo que creía en la historia saudí, pero el sábado dijo que aún no sabe dónde está el cuerpo de Khashoggi. "Nos gustaría averiguar dónde está y qué sucedió ... Y creo que estamos avanzando poco a poco allí", señaló el mandatario.

Trump también rechazó la idea de suspender las ventas de armas a Arabia Saudí. "Tenemos 450 mil millones de dólares, de los cuales 110 mil millones son una orden militar, pero esto es equipo y varias cosas ordenadas por Arabia Saudita: 450 mil millones de dólares, creo que son más de un millón de empleos, eso no es útil para que cancelemos y ordenemos así. Eso nos duele mucho más que a ellos.

Para el equipo militar ellos van a China, van a Rusia, y no tienen gran equipo como nosotros. Nadie lo hace. Pero pueden comprar sus equipos a otras personas. Así que eso nos haría mucho más daño a nosotros que a ellos. Pero hay otras cosas que se pueden hacer, incluidas las sanciones", dijo el presidente, antes de partir de regreso a Washington.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.