VIDEO: Denuncian que estación de servicio de gasolina en las terrazas #Apure surten de gasolina a personas en sus vehículos que se colean.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Mediante un video la reconocida influencer por redes sociales apureña y abogada Magley Rojas denunció  que en  la estación de gasolina ubica en las Terrazas de la avenida intercomunal San Fernando-Biruaca en  Apure tienen un  surtidor habilitado a las personas con sus vehículos que  se colean (pagan) para poder echar combustible sin realizar cola.

Por lo que, Rojas manifestó que estaba haciendo las colas desde las 4 de la tarde de este martes 09 de octubre y estaba cerca de los surtidores para lograr llenar de gasolina en  la noche y grabó a las personas en sus carros sin efectuar la respectiva cola donde pasaban y se surtían de dicho combustible. Por lo que Magley Rojas grabo un video y lo subió a las redes sociales donde también exigió al general de la Zodi-Apure poner coto en  el asunto y no permita este tipo de abuso de los coleones de oficio.    


Cabe destacar, que no está llegando lo habitual de las gandolas de gasolina y este lunes en  la capital del estado Apure se volvió un caos debido que ese dia se generaron colas en la espera de la gasolina donde llegaron a algunas estaciones de servicio lunes por la noche y el martes comenzaron  a echar dicha gasolina generándose colas para el llenado  de los mismos.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.