VIDEO: Hermana de uno de los asesinados hace un mes en Hato Tierra Grata exige a la fiscalía aclarar masacre y pide justicia en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de octubre de 2018

VIDEO: Hermana de uno de los asesinados hace un mes en Hato Tierra Grata exige a la fiscalía aclarar masacre y pide justicia en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Militza Mirabal, hermana de Richard Mirabal, quien fuera asesinado junto  a dos trabajadores; William Valor y Franklin  Suniga del  Hato Tierra Grata ubicado en el  municipio Rómulo Gallegos del estado Apure hace un  mes exigió a la fiscalía  llanera aclarar la masacre donde están  involucrados indígenas de la zona del sector del Capanaparo. Asimismo, Militza Mirabal dijo que hasta ahora el ministerio público no ha arrojado ningún resultado donde según ella manifestó que funcionarios del CICPC  se entrevistaron con  los indígenas y fueron los indígenas que les relataron como acontecieron los hechos.

Indicó Mirabal, que dichos funcionarios que a pesar de tener la información, no trajeron  a ningún  detenido   y cuando se le preguntó el motivo a estos efectivos detectivesco porque no hubo detención y señaló Militza, “el funcionario respondió de la siguiente manera” … que a ellos no se les podía tocar. Porque había que respetarle su identidad   y su cultura…  “A  caso los indígenas no son venezolanos  y no cometieron  un  delito de asesinato, no van  a pagar,  no van hacer juzgado. Los familiares exigimos que se haga  justicia  a este nefasto acontecimiento. No pueden quedar así. Los indígenas que tuvieron  que ver con el asesinato  de estas tres personas inocentes deben ir a prisión y justicia con este hecho”. Acotó la hermana de Richard Mirabal.  

VIDEO: Militza Mirabal exige MP aclarar masacre en Hato Tierra Grata

Cabe destacar, que el sábado 20 de octubre de 2018, ocurrieron otros asesinatos a manos de aborígenes en el sector el Rosario en el fundo  de Las Curiaras del municipio Rómulo Gallegos en  Apure donde no está tampoco esclarecidos el móvil de los hechos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.